Nuestra referencia

Ketchup Intercasa

Al hablar de Intercasa se viene a la mente el ketchup canario que lleva en tu mesa desde 1949, el de toda la vida. Pero en los últimos años hemos aumentado la familia incorporando nuevas salsas como el alioli receta canaria y la mayonesa, que poco a poco se están convirtiendo en imprescindibles en todos los hogares.

 

Intercasa en la actualidad

Nuestra fábrica
Proceso de Elaboración
Control de calidad
Envasado de Latas
Envasado de Vidrio
Distribución
Equipo Humano
Nuestra Imagen
Sobre Intercasa

Nuestra fábrica

Ubicada en la zona de Juan Grande, en el sureste de Gran Canaria. Desde ella se idean y distribuyen todos nuestros productos. Actualmente se encuentra inmersa en un proceso de modernización y mejora de sus instalaciones.
Sobre Intercasa

Proceso de Elaboración

Nuestro proceso de producción se caracteriza por la apuesta por la calidad, utilizando siempre las mejores materias primas y cuidando el proceso de elaboración paso a paso.
Sobre Intercasa

Control de calidad

Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad para que los consumidores puedan disfrutar de ellos con total tranquilidad.
Sobre Intercasa

Envasado de Latas

Uno de los aspectos más cuidados de nuestro proceso productivo es el enlatado, el cual se realiza de forma que garantice la conservación del producto en óptimas condiciones.
Sobre Intercasa

Envasado de Vidrio

Con especial cariño es tratado el envasado en vidrio, una de las señas de identidad de la empresa desde que comenzara su andadura hasta nuestros días.
Sobre intercasa

Distribución

Trabajamos para estar más cerca de nuestros consumidores llegando al mayor número de puntos de venta posible. Actualmente estamos presentes en todas las islas canarias y también en la península.
Sobre Intercasa

Equipo Humano

Por supuesto Intercasa no sería posible sin nuestro equipo humano que trabaja día a día para poner a disposición de nuestros clientes los productos con la mayor calidad posible.
Sobre Intercasa

Nuestra Imagen

En Intercasa cuidamos al milímetro nuestra imagen para que transmita los valores de calidad y exigencia que aplicamos a nuestros productos y también transmita la canariedad que lucimos orgullosos en el claim "Soy canario y me sabe"

Intercasa en el tiempo

  • 1949

    Se funda Intercasa

    Se funda Intercasa en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1949 de la mano de dos empresarios; Vicente Calderón y Virgilio Suárez, quienes fundaron en la zona de Guanarteme la primera sede de la compañía

  • 1950

    Formato en los años 50

    Algunos productos muestran este aspecto durante esta década.

  • 1967

    Evolución de la marca

    El logo de Intercasa ha ido evolucionando en su diseño a lo largo del tiempo

  • 1973

    Traslado

    La fábrica se traslada a la zona de Juan Grande, en el sureste de Gran Canaria, con el principal objetivo de acercarse a los lugares de cultivo de materia prima y ampliar su capacidad de producción.

  • 1980

    Auge

    Se produce el auge de Intercasa, llegando a exportar su producción de salsas canarias a la península y otros rincones del mundo como Estados Unidos o África.

  • 1990

    Nuevos formatos

    Es un momento en el que Intercasa busca ampliar su presencia en el mercado e innovar en la industria de la alimentación

  • 2001

    Nuevo siglo

    Comienza un nuevo siglo e Intercasa se va preparando para afrontar nuevos retos y oportunidades

  • 2014

    Identidad

    La Compañía cambia su imagen corporativa, la cual contribuye a la consolidación de la nueva identidad de la marca, un concepto mediante el cual, Intercasa pasa a ser, no solamente tomate, sino una empresa vanguardista con una gama de productos en continuo crecimiento.

  • 2014

    Nuevos productos

    Se lanzan al mercado los nuevos productos Alioli receta canaria y Mayonesa, en un novedoso envase antigoteo, que poco a poco se van convertiendo en salsas imprescindibles en las mesas canarias.

  • 2015

    Envase antigoteo

    Se produce un nuevo lanzamiento. En esta ocasión nuestro ketchup de siempre estrena el moderno envase antigoteo que complementa al tradicional cristal y permite mayor comodidad para usarlo fuera de casa.

  • 2016

    Patrocinadores del Carnaval

    Intercasa es, por primera vez, patrocinador oficial del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, convirtiéndose así en “las salsas del carnaval”.

  • 2017

    Remodelación de la fábrica

    En 2017 se lleva a cabo una remodelación de la fábrica consolidándose como una industria moderna

Historia y valores

Intercasa, empresa líder en la elaboración de salsas y conservas vegetales, se crea en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1949 de la mano de dos empresarios: Vicente Calderón y Virgilio Suárez, quienes fundaron en la zona de Guanarteme la primera sede de la compañía. En 1973, la fábrica se traslada a la zona de Juan Grande, en el sureste de Gran Canaria, con el principal objetivo de acercarse a los lugares de cultivo de materia prima y ampliar su capacidad de producción.

 

En la década de los 80 se produjo el auge de Intercasa, llegando a exportar su producción a la península y a otros países como Estados Unidos.

 

Actualmente Intercasa, líder del mercado canario con el producto ketchup, está inmerso en un proyecto de modernización y relanzamiento de marca consistente en la diversificación de productos y captación de nuevos mercados.

En este sentido, la Compañía ha cambiado recientemente su imagen corporativa, la cual contribuye a la consolidación de la nueva identidad de la marca, un concepto mediante el cual, Intercasa pasa a ser, no solamente tomate, sino una empresa vanguardista con una gama de productos en continuo crecimiento.

Los valores que persigue la Compañía Intercasa S.A. son: 

  • Apuesta por la calidad: Utilizando siempre las mejores materias primas, cuidando el proceso de elaboración, y realizando un envasado seguro que garantice la conservación del producto en óptimas condiciones. 
  • Innovación: Lanzando nuevos productos y formatos, como recientemente los productos Alioli, Mayonesa y el formato de envase antigoteo del kétchup que complementa al tradicional formato de cristal. 
  • Alimentación saludable: Los productos Intercasa no contienen gluten ni lactosa y somos muy exigentes con los controles de calidad. Respeto al medio ambiente en todas las fases del proceso productivo. De hecho la fábrica Intercasa se encuentra en un proceso de modernización que nos hará mejorar en este aspecto.
  • Compromiso con Canarias: Como muestra nuestro eslogan “soy canario y me sabe” nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y llevamos el nombre de las islas por bandera. Todos nuestros productos se diseñan y desarrollan pensando siempre en los gustos y necesidades del consumidor canario.

 

Publicidad Antigua